Alargadera latón 3/8 – 1/2

0,00 +IVA

Disponibilidad: 2 disponibles (puede reservarse)

- +

Alargadera de latón 3/8″ – 1/2″

La alargadera de latón 3/8″ a 1/2″ es un racor diseñado para adaptar y extender conexiones roscadas en sistemas de agua. Permite la transición entre diferentes medidas, facilitando la instalación y el ajuste en espacios donde se requiere salvar distancias o adaptar componentes.

Fabricada en latón, ofrece una alta resistencia a la corrosión, al desgaste y a las condiciones habituales de trabajo en instalaciones hidráulicas. Su mecanizado preciso garantiza un acoplamiento seguro y fiable en conexiones estándar.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.