El catálogo de TiendaVending, está abierto a todos los públicos.
Es necesario registrarse para poder comprar.
No se servirán pedidos con falta de datos fiscales para su facturación conforme a las leyes españolas.
Los pedidos se servirán en un plazo máximo de 7 días naturales.
Ejercicio del derecho de devoluión
El cliente dispone de un plazo de devolución legal de catorce (14) días a partir de la recepción del Producto solicitado para ejercer su derecho de devolución. Si este plazo expira un sábado, un domingo, un día festivo o un día no laborable, se prorroga hasta el siguiente día laborable.
Si el Cliente desea ejercer su derecho de devolución , deberá notificar a TiendaVending, dentro de este plazo de catorce (14) días, su decisión de devolución, enviando un correo a tiendavending@tiendavending.es formulando una declaración en la que exponga su decisión de devolución del Producto o los Productos en cuestión, indicando el número de pedido.
El Cliente deberá devolver el Producto o los Productos en cuestión sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar, catorce días después de la comunicación de su decisión de devolución.
Los Productos deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado, acompañados de todos los accesorios e instrucciones. Los productos devueltos incompletos, estropeados o dañados no podrán ser recuperados por TiendaVending.
No se admite devolución de tarjetas y otros componentes electrónicos.
Deberán enviar el paquete con el producto o productos a la siguiente dirección:
Divax Técnica y Distribución, S.L.U – TiendaVending
C/ Grupo de Coros y Danzas, 5 bajo 1
30140 Santomera
Murcia
Teléfono: 639 348067
Reembolso del Cliente en caso de ejercicio del derecho de devolución
Con sujeción al cumplimiento por parte del Cliente de las condiciones anteriores, TiendaVending se compromete a reembolsar al Cliente el importe total del producto o productos en cuestión en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del Producto o Productos.
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el Cliente en el momento de su pedido inicial, a menos que el reembolso mediante el método de pago inicial resulte imposible o, si el Cliente y TiendaVending acuerdan un método diferente.