Despiece de máquina de café Azkoyen modelo Tempo.

< Click sobre este enlace > para ver el despiece Azkoyen Tempo formato PDF

En el despiece podrá encontrar todas las piezas que componen la máquina y sus correspondientes códigos o referencias del fabricante.

Si copia dicho código y lo escribe en la casilla de búsqueda de la tienda, el componente aparecerá en su pantalla inmediatamente si está a la venta.

En caso de que no aparezca ningún resultado, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: tiendavending@tiendavending.es y le responderemos si podemos conseguirlo o no.

 

2 comentarios en “Despiece de máquina de café Azkoyen modelo Tempo.

  1. buenos días. tengo una máquina de café tempo L de Azkoyen y me falla la tarjeta de batidores.
    En el despecie encuentro dos tarjetas una de cinco y otra de tres, mi maquina tiene tres batidores y no se si necesito las dos o solo una.
    Me gustaría que me informasen si las pueden conseguir ya que no aparecen en el buscador. Gracias

    • Hola Manuel, Gracias por contactar con Tiendavending.

      Podemos conseguir todas las piezas que estén en producción, y de hecho en nuestro almacén disponemos de mucho mas material del que hay actualmente en la tienda, ya que esta es de reciente creación y no nos ha dado tiempo a poner todas las referencias. (Tenemos unas 12.000 referencias)

      Esta mañana he añadido esta referencia para que puedas encontrarla tecleando la referencia del fabricante (43311321), nuestra referencia interna, (21194002) o escribiendo la descripción.

      Para la Tempo L necesitas la tarjeta de 5 batidores puesto que lleva 4 contenedores y 3 batidores, y son controlados por esta tarjeta.

      Espero haber resuelto sus dudas, si necesita algo más, estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario